"Escribir",un medio de escape.

martes, 24 de febrero de 2009

Eterna espera

Hay un columpio en el parque.
Nunca está ocupado.
Nadie tienta a la suerte.
Su asiento vacío y solitario.

En las noches de viento se mueve
y balancea su viejo tapizado
Cuelga de una chirriantes cuerdas
que inquietan al transeúnte que pasea.

Pero nadie se sienta.

2 comentarios:

  1. Eternamente esperé sentado en el sillon del parque, ni las hojas se movieron de los árboles. Te espere bastante rato, pero no llegaste. Así te defino lo que me ha transmitido tu texto, precioso, meláncolico.

    Otra cosa, si quieres te puedo ayudar a ponerle cosas al blog, yo entiendo de esto, ademas yo me dedico al diseño web, y muchos diseños de blogger, los he hecho yo. Por ejemplo hay una página para la que trabajo en internet, y para la que he hecho diseños, no solo de blogger, sino de myspace y demás páginas.

    El diseño de mi blog de poesías es mio propio y el de la música tambien es mio, eso sí me ayudo un amigo a perfeccionarlo. Te dejo la web en la que colaboro, por si quieres mirarla. Y otra cosa si necesitas ayuda, te puedo hacer un manual para subir herramientas al blog. Es facil, además en internet hay de todo. Saludos y gracias por los coments, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, aqui tienes la página de la que te hablaba, muchos diseños de los que hay son míos, a parte hay otros que son de compañeros que tambien colaboran con la web.

    http://www.pyzam.com/

    ResponderEliminar